Conseguir Mi que es un ecosistema To Work

Buena la info , si tanto se quejan de que es mala la info solo cierren y ya no se pongan a atraer la atencion o pelear porque para eso nomas sirven ,para eso nomas ponen sus comentarios soeces a cierto para esos que no saben antaño de que critiquen aqui les dejo el significado de la palabra que y se que se preguntan que significa

El carbono, el oxígeno, el hidrógeno y el nitrógeno constituyen el 99% de la materia viva.  Los movimientos de las sustancias inorgánicas que circulan por los distintos niveles tróficos y pasan por el biotipo reciclándose continuamente constituyen lo que se denomina ciclos biogeoquímicos. Veamos a continuación los más importantes:

la escasez de agua y las lluvias muy irregulares que, cuando caen, lo hacen torrencialmente. Encima la evaporación es muy inscripción por lo que la humedad desaparece muy pronto.

El medio físico y los seres vivos están relacionados: el medio físico influye sobre los seres vivos que lo habitan, mientras que los seres vivos pueden modificar el medio físico.

El hombre, desde hace miles de primaveras se dedico a contaminar el suelo depositando sustancias químicas y desechos de todo tipo y color. Tanto industrial como domésticas, sin embargo sea a través de residuos líquidos, como las aguas servidas de las viviendas, o por contaminación atmosférica, oportuno al material articulado que luego se precipita a la tierra (lluvia acida) el suelo es continuamente agredido.

- Determinan cómo se distribuyen los seres vivos en el biotopo, puesto que los organismos solo habitan aquellas zonas Visitanos cuyos factores abióticos les resultan apropiados o, al menos soportables.

Las precipitaciones varían entre 500 y 1000 mm al año. Los suelos son ricos porque la meteorización es alta y la actividad biológica igualmente.

2.- Factores bióticos u organicos: Son aquellos relacionados a las actividades de los organismos vivientes

Es un ecosistema de que es un ecosistema mucho interés para el mantenimiento de la variedad de poblaciones de peces, porque muchas especies hacen sus puestas entre las raíces de los mangles y ahí crecen los alevines.

esto lo copio un hijo de puta coño de su madre .es q el no lee guebon ,maricon .....thu estudiastes?....menso ....coño de thu raíz mamaguevo te cojieron y no sabias q copiar.....

no se por que la critican si son lo sabelotodo pues digan tal ves lo pudo copiar de otra pagina pero esto me ayudo mucho y dice lo importante pero lo sabelotodos no le entenderían en wikipedia ASÍ QUE MEJOR CIERREN SU BOCOTA QUE TIENEN Y CÁLLENSE

 Las variaciones del suelo son lentas y graduales, excepto cuando se originan por un desastre natural.

- Favorece la flotabilidad y permite a algunos organismos moverse aprovechando esta característica; por ejemplo, las medusas.

Descomponedores:o igualmente llamados desintegradores son aquellos seres vivos que obtienen la materia y la energía de los restos de otros seres vivos. Se claridad descomponedores propiamente, o saprófitos, a los organismosheterótrofos que absorben nutrientes por ósmosis, como lo hacen las bacterias y los hongos, y detrívoros o saprófagos a los que aprovechan los restos ingiriéndolos como hacen los animales y muchos protistas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *